0

¿Ya te despides?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A punto de venirse abajo el primer objetivo del año, el cual comprendía dar pasos firmes en la Copa Libertadores, en Alianza Lima empezaron a dudar sobre la continuidad del técnico Guillermo Sanguinetti.

Perder siempre será una posibilidad en el fútbol, pero caer goleado ante Huracán, y lo que es peor, con un equipo que no te ataba ni desataba, pese a los ‘correctivos’, han dejado mal parado al ‘Topo’ Sanguinetti.

Desde el interior de Matute el malestar es profundo ante su gestión, y tenemos la certeza de que se ha pedido ante la administración que su cabeza caiga. Sin embargo, sabemos también que dicha petición habría caído en saco roto porque Susana Cuba piensa respetar el proceso del entrenador uruguayo.

La barra oficial del club, la popular Comando Sur, muy por el contrario, desea su renuncia y se lo pidieron en tono desafiante y lanzando improperios horas después de la derrota ante el cuadro argentino.

Al día siguiente, con el rostro desencajado, Sanguinetti le transmitió al grupo todo su pesar y los animó a empezar a revertir la historia ganando el primer partido del torneo del Inca ante Huancayo. “Lo de anoche fue una vergüenza, pero es momento de pasar la página”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY