0

Selección Peruana: Ricardo Gareca ya tendría un acuerdo para dirigir la 'Bicolor', sólo falta la parte económica

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca fue campeón del Apertura 2008 con Universitario.
Ricardo Gareca fue campeón del Apertura 2008 con Universitario.

Ya hay técnico. El argentino Ricardo Gareca ya tendría un acuerdo con la selección peruana y asumirá en las próximas horas el buzo de la 'bicolor', según un tuit de Pierre Manrique quien dejó en claro que sólo faltaría finiquitar el acuerdo económico. El extécnico de Universitario de Deportes y Vélez Sarsfield conoce el medio peruano y no sería problema en su adaptación.

EN BUSCA DEL MEJOR

El técnico argentino Ricardo Gareca es el favorito de la Federación Peruana de Fútbol para asumir la dirección técnica de la Selección Peruana.Tras una larga danza de nombres como posibles técnicos para Perú, Ricardo Gareca es la primera opción de la FPF ante la presencia del Director Deportivo Juan Carlos Oblitas en Buenos Aires para ofrecerle el buzo de la Selección Peruana.El periodista Daniel Peredo confirmó a través de su cuenta de Twitter que Oblitas y Gareca ya han tenido una primera reunión para negociar su llegada a la Videna.Cabe destacar que Ricardo Gareca dirigió a Universitario en los años 2007 y 2008 y fue campeón del Apertura 2008, además ya conoce el medio peruano, por lo que, aquello le valió estar por encima de los otros candidatos.La última experiencia de Gareca fue el Palmeiras de Brasil, del cual tuvo un paso sin pena ni gloria el año pasado, no obstante, en Vélez Sarsfield logró 4 títulos en sus cuatro años al frente de los de Liniers.

EL DATO:Ángel Fernández fue el único técnico argentino de la Selección Peruana y tuvo dos etapas en 1942 y 1953.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY