0

“Recibí algunos golpes”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Guillermo Sanguinetti Llegó ayer cerca del mediodía a un hotel de Miraflores, donde estuvo junto al resto del plantel antes del viaje a Huancayo. Lo hizo caminando junto al resto de su comando técnico, con un rostro de tranquilidad.

Las agresiones que sufrió de parte de algunos hinchas quedaron en el pasado. Bueno, eso parecía ello. Sin embargo, cuando habló para un medio argentino, sus palabras aún desencadenaban frustración.

“A mí no me apuntaron. Tampoco me pusieron un arma en la cabeza. Había armas, sí. Cuando entramos le estaban pegando a algunos de nuestros jugadores. Hubo mucha gente dentro del vestuario. Habían de 60 personas entre todos. Tratamos de separar y ahí recibimos algunos golpes”, señaló en radio La Red.

El “Topo” continuó narrando los hechos. “Estaba reunido con un grupo de jugadores en mi vestuario y en el otro vestuario estaba el resto de futbolistas. Escuchamos gritos, concurrimos al otro camarín y, efectivamente, había entrado gente. Ahí se produjeron todos los incidentes”.NADIE LO MUEVEDe otro lado, Sanguinetti manifestó que pese a los hechos, seguirá al frente del equipo: “Hay que seguir adelante. Iniciaremos el Torneo del Inca y luego hay que ir a Argentina”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY