0

Universitario: Carlos Grossmüller, Braynner García y Germán Alemanno, prometen victoria ante León de Huánuco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uruguayo, colombiano y argentino. Carlos Grossmüller, Braynner García y Germán Alemanno. Tres guerreros, tres ganadores, pura garra. Ideales para Universitario de Deportes. Este tridente será titular mañana ante León en el debut del Torneo del Inca en el Monumental.

Ellos tienen la responsabilidad de ser los conductores, los referentes de un equipo joven, pero con hambre de gloria. “El objetivo es iniciar con el pie derecho el camino al título. Estamos en la ‘U’ y sabemos que existe la obligación de campeonar”, lanzó Braynner, recio zaguero colocho.

“Maravilla” Grossmüller comparó a la “Trinchera” con la barra de Peñarol. “La hinchada de la ‘U’ es espectacular, muy parecida a la de Peñarol. Ojalá podamos empezar ganado y así la hinchada pueda festejar. El compromiso es campeonar y hacer feliz a los nuestros”, le dijo a LÍBERO el volante charrúa.

A su vez, Alemanno está más motivado que nunca. “Vamos a dejar la vida en la cancha. Estamos listos para enfrentar a León”, aseguró el delantero.Todo es felicidad porque ayer, gracias a las gestiones de “Chemo” y el nuevo administrador Raúl Leguía, la “U” cumplió con sus obligaciones con la Agremiación y quedó apto para jugar.

EL DATO

Universitario debutará mañana en el Torneo del Inca ante León de Huánuco a las 4:00 pm en el Estadio Monumental.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY