0

Unión Comercio ganó 4-2 a Sport Loreto con goles de Pajoy por el Torneo del Inca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ganó bien. El Unión Comercio debutó con un triunfo en el Torneo del Inca y le metió cuatro goles al recién ascendido Sport Loreto, que a pesar de ser su primer partido dejó una buena impresión y demostró que luchará en las siguientes fechas por no descender. Los goles para el 'Poderoso' los hizo Pajoy, en cuatro ocasiones y el descuento fue de Diego Mayora.

En el primer tiempo, el Unión Comercio sorprendió y se puso rápido arriba en el marcador. Su goleador, Lionard Pajoy se ve que será uno de los mejores refuerzos del 'Poderoso'. El delantero, en sólo cuarenta y cinco minutos anotó tres goles y uno de ellos fue de penal, que se tuvo que repetir porque un jugador del Unión Comercio invadió el área del Sport Loreto. Mientras, la visita tuvo la oportunidad de descontar con gol de Diego Mayora, quien solo se buscó la ocasión de gol.

En el complemento, el partido se movería un poco por la intensa lluvia que inundó el gramado del IPD de Moyobamba. El equipo del 'profe' Aristizabal dejó en claro que será un equipo difícil de vencer de local, porque Lionard Pajoy volvió a marcar en el arco de Rivera y cerraba el 4-1. A quince minutos iniciado el segundo tiempo, el Sport Loreto metió el segundo y el partido no se movería más. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:Unión Comercio: Ruiz, Moreno, Yglesias, Trauco, Corcuera, Otoya, Sánchez, Pajoy, Medina y Velarde.Sport Loreto: Rivera, Zevallos, Honores, Reina, Pérez, Seminario, Trinidad, González, Salas, Vergara y Mayora.

LA PREVIA

Empieza el Torneo para ellos. El Unión Comercio y el Sport Loreto juegan hoy desde las 11:15 am, en el estadio IPD de Moyobamba, donde buscarán los tres primeros puntos en el Torneo del Inca. El 'Poderoso de Altomayo' intentará cobrar sus primeros tres puntos que le asegurarían el liderato de su grupo, mientras los 'selváticos' quieren un debut de ensueño en la Primera División.Mientras, el cuadro de Aristizabal no tendrá en sus filas a su goleador Bogado pero sumó el refuerzo de Alexander 'Arrochito' Sánchez y con él querrán intentar ganar sus primeros puntos, además en el arco estará 'Banana' Ruiz, quien impedirá que el Sport Loreto meta sus primeros goles.El Sport Loreto jugó unos amistosos donde dejó una buena impresión de su rendimiento en los futbolístico, se nota que el equipo del oriente del país será protagonista en el campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY