0

Agredieron al ‘Topo’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La crisis no acaba. Ni bien pisó suelo argentino, un grupo de 100 hinchas de la “Villa Grone” rodeó y agredió al técnico Guillermo Sanguinetti en pleno aeropuerto de Ezeiza. “¡Renuncia, lárgate!”, le dijeron al “Topo”, quien no salía de su asombro.

El uruguayo era custodiado por dos agentes de seguridad del club blanquiazul, lo cual fue insuficiente. La policía local tampoco pudo controlar la furia de los hinchas de Alianza, quienes insultaron, escupieron y patearon la maleta del “profe”.

Sanguinetti se dirigió al bus y se refugió molesto por lo sucedido y poniendo en duda su decisión de quedarse al frente del equipo luego del choque de mañana contra Huracán.En Lima, antes de viajar a Buenos Aires, había dicho: “Yo tengo trabajo acá y día a día deseo dar lo mejor para lograr los resultados. No es el peor momento de mi trayectoria. Igual, lo suscitado con los hinchas espero que no ocurra nunca más”.

“En la vida siempre hay obstáculos que uno debe sortear y para eso hay que tener calma y no volvernos locos”, nos contó.

Luego agregó: “En el fútbol mandan los resultados, que nos han sido esquivos en estos dos primeros partidos. Solo nos queda ganar”, dijo el “Topo”, quien cayó 0-4 ante Huracán y 2-1 frente a Sport Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY