0

La “U” es una MARAVILLA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nunca fue tan cierto eso de que un campeonato es como la vida misma. De acuerdo a cómo des tus primeros pasitos, te irá en el camino. Y en ese descubrimiento, Óscar Ibáñez y sus muchachos han dado bien el suyo: arrancaron con un triunfo en el debut del Torneo del Inca.

Quizá no fueron la “maravilla” que esperaban en Ate, pero en la “U” la regla dice que los tres puntos son la prioridad. Carlos Grossmüller no fue un ballet en la cancha pero anotó y demostró que la “10” es de seda. Y la seda no pesa. Arrancó ciertos aplausos.

A los 20 minutos aprovechó la pelota que se quedó deambulando debajo del arco de Jesús Cisneros y la mandó al fondo. Al “león” le limaron los colmillos y lo de fiera solo se quedó en los libros de cuentos.

Otro detalle para rescatar fue la sociedad que hizo el uruguayo con Édison Flores y Christofer Gonzales, quien ingresó en la segunda mitad. Todo bien hasta campo contrario. Paredes, toques en primera, cambio de ritmo. El detalle a mejorar es la definición. Porque un solo gol no es garantía y el susto sí. Por momento también se salvaron los de Ate y en las tribunas no todos tienen el corazón de fierro.

Incluso José Carvallo tuvo un comienzo clave. Seguro al momento de salir a cortar, de no generar tensión en el fondo. Algunos errores que hubo en la pretemporada, simplemente se esfumaron. Los guantes fueron imanes y bañados con lágrimas de Cristo.TANQUE” DE GUERRA

Líber Quiñones de a pocos va sumando minutos. Ingresó en los últimos 15 y luchará con Germán Alemanno el puesto de “9”.Ojalá que en el transcurso de la vida, esto que comenzó arrancando ilusión no se pierda en el camino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY