0

Maestro VIDA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Óscar Ibáñez lo había vaticinado: “El hincha disfrutará de Carlos Grossmüller. Hace mucho que en el fútbol peruano no hay un jugador de su calidad”. Y no se equivocó, pues ayer el “10” uruguayo fue la gran figura y con su tanto la “U” venció a León, logrando sus tres primeros puntos en el Grupo B del Torneo del Inca.

“Maravilla” jugó liberado, sin presiones y se puso el equipo al hombro. Hizo y deshizo en el mediocampo. Administró de manera prudente los tiempos. Además, junto a la buena sociedad que armó con Flores y “Canchita”, sus pases milimétricos fueron la sensación.

Empero, recién a los 20 minutos de juego pudo festejar cuando la mandó a guardar, provocando así la felicidad de la hinchada merengue. Luego de 11 meses anotó un gol oficial.

“Estoy muy contento porque ganamos, pero tenemos que seguir, hay por mejorar un montón de cosas. Se ganó, que era lo más importante, aunque hay que aceptar que por momentos no jugamos tan bien”, manifestó post partido el “charrúa”, que jugó en el Schalke 04 de Alemania y Lecce de Italia.

Por otro lado, consultado sobre su actuación personal, “Gross” manifestó que sirve para seguir y agarrar confianza.

“Estoy tranquilo, se ganó y era lo primordial. Es importante mi primer partido, el gol sirve para ganar confianza”, indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY