0

Seleccion peruana: Ricardo Gareca aceptó ser DT de la "bicolor", según prensa argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tal como lo adelantó LÍBERO, Ricardo Gareca sería presentado en los próximos días pro dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) como nuevo técnico de la  blanquirroja, según la prensa argentina. Mañana a más tardar estamparía su firma

La noticia fue confirmada ayer por los medios argentinos. El "Tigre" luego de una gran experiencia con Vélez Sarfield en Argentina y algo menos de suerte en Palmeiras de Brasil, asumirá su primer reto a nivel de selecciones.

Gareca conoce de cerca el medio. En el 2008 estuvo al frente de Universitario de Deportes, por lo que  sabe cuáles son las cualidades del jugador peruano y de qué pie cojea. La tiene clara.

Juan Carlos Oblitas, Agustín Lozano y Alberto Tejada se encargaron de llegar a Buenos Aires y se reunieron el pasado viernes con el DT argentino. Se llegó a buen puerto, solo faltan que se ajusten algunos detallitos, y el guía se pondrá el buzo.

El perdiodista argentino  Fernando Czyz confirmó en su cuenta de twitter la llegada del experimentado estratega a la selección peruana.

YA “RUEDA” EN MENORES

En tanto, Reinaldo Rueda asumirá la Unidad Técnica de Menores. Las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20 trabajarán bajo una misma filosofía. Quieren que la sele en todos sus niveles respeten un estilo de juego. Ahora nos queda enfocarnos en la Copa América de Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY