0

Imperio CREMA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario quiere seguir en racha ganadora y hoy buscará ‘bajarse’ al Real Garcilaso, en Cusco, a 3.399 msnm, por la segunda fecha del grupo “B” del Torneo del Inca.Los cremas llegan bastante motivados tras su triunfo en el debut ante León, y de la mano del uruguayo Carlos Grossmüller, el “cerebro” del equipo, quieren dar el batacazo y vencer por primera vez a la “Máquina Celeste” en su fortín cusqueño.

Ayer por la tarde, el conjunto merengue arribó a la Ciudad Imperial y fueron recibidos por algunos fieles hinchas que soportaron el frío y la intensa lluvia. El técnico Óscar Ibáñez, junto a Germán Alemanno, José Carvallo, “Canchita” Gonzales y Édison Flores fueron los más asediados; ellos prometieron a los suyos dejar la vida en la cancha para lograr los tres puntos que los siga manteniendo en la cima de la tabla.

Los merengues tendrán novedades en su once. Horacio Benincasa va de lateral izquierdo. El mediocampo estará bien poblado con volantes tapones como “Toño” Gonzales y Josimar Vargas. “Canchita”y Ampuero serán los extremos. Más arriba, Grossmüller tendrá libertad para hacer y deshacer, y el único punta seguirá siendo “Avatar” Alemanno.La “U” mete miedo, quiere dar el golpe y seguir en racha. Todo depende de ellos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY