0

Se le vino la noche

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El drama parece que no termina en Alianza Lima. Sucede que la Dirección de Otorgamiento de Garantías de Gobierno Interior (ONAGI) informó que el estadio de Matute quedará inhabilitado por 5 meses.

Esto por las agresiones que sufrieron el pasado jueves el comando técnico y tres jugadores del plantel (Christian Cueva, Víctor Cedrón y Miguel Araujo) de parte de un grupo de 40 “hinchas”.

“Se decidió esto por la actitud de los barristas y por el accionar que incluso traspasó a nivel internacional. Alianza Lima tendrá que jugar por lo menos 5 meses en provincia”, declaró Raúl Tenorio, representante de la ONAGI, en Radio Ovación.

SE VAN A HUACHOCon esta medida los dirigidos por Guillermo Sanguinetti no podrán jugar en Lima (tampoco en el Estadio Nacional). Se supo que los victorianos disputarán todos sus partidos en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

LÍBERO conoció que hay un gran malestar en la directiva aliancista, pues no es la primera vez que se ven perjudicados por el accionar de los malos hinchas. El año pasado, ante Barcelona de Ecuador por la Copa Sudamericana, de oriente arrojaron bengalas al terreno de juego.

Alianza Lima fue multado económicamente y no utilizó su cancha en la Copa Libertadores. Solo en el fútbol peruano pasan estas cosas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY