0

Y eso me Giusti

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

TRAS TROPEZAR en su estreno, ante la “U” en Ate, León de Huánuco obtuvo su primer triunfo de la temporada, luego de vencer a Alianza Atlético por 2-1 en el Heraclio Tapia. La figura del cotejo fue el argentino Maximiliano Giusti.  

Tras un primer tiempo sin goles, los cremas se volcaron en busca del arco “churre”, sin embargo, es recién con el ingreso del ex delantero de la San Martín que el local encontró el sendero del triunfo. A los 60’, el “Maxi” aprovechó una serie de rebotes para inaugurar el marcador.

Solo diez minutos después a la primera diana, el “che” recibió un magistral servicio de Oshiro Takeuchi para prácticamente sellar el triunfo de los dirigidos por Rolando Chilavert.Sin embargo, el cuadro norteño se volcó en busca de la igualdad, la misma que encontró a los 80’, por intermedio de Saulo Aponte, quien también inició como suplente el cotejo.

León cerró la fecha en el tercer lugar del grupo B, con tres puntos, y este domingo visitará  al líder, César Vallejo. Por su parte, los pupilos de Teddy Cardama son coleros de la serie, luego de caer en sus dos presentaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY