0

¡Choque caliente!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Deportivo Municipal jugó su segundo partido de local en el Torneo del Inca y no pudo (1-1) con el aguerrido Juan Aurich, que se alista para su debut en la Copa Libertadores.A diferencia de las primeras dos presentaciones, esta vez “Muni” salió con un planteamiento más sólido. Ordenado en defensa y rápido en ataque. Consecuencia de ello, el arquero Gallese se erigió como figura del primer tiempo.

Primero a Guillermo Maidana y luego a Luis García. El arquero del “Ciclón” sacó de todo y “apagó” las ganas del hincha edil de gritar ¡gol! en Primera.En el complemento, Mosquera replanteó la propuesta de la visita. El ingreso de Junior Ross fue fundamental en eso. Sin embargo, la “Franja” se secó el sudor provocado por los 30° de temperatura y pegó primero.

Ante la sorpresa de Balbuena, quien le cometió la falta a Pedro Gutiérrez, los locales se adelantaron en el marcador con un penal de Maidana (51’).

Sin embargo Ross, tras una buena jugada, logró la igualdad (72’) y sembró dudas en el anfitrión, que fueron disipadas por el arquero Delgado.

Ahora, el “Ciclón” se alista para ganarle al Tigres en México, en lo que será su estreno este miércoles en la Copa.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY