0

Clima se puso loco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Debido a una densa neblina que cubrió la cancha del Estadio Monumental de la UNSA, el partido entre FBC Melgar y Sporting Cristal casi se suspende. Antes de iniciarse el segundo tiempo, la neblina se hizo presente dificultando la visión de los espectadores, que en forma de protesta decidieron pifiar a los árbitros y autoridades del partido.

Eso motivó que el juez Manuel Garay pretenda suspenderlo, pero al final decidió proseguir porque la espesura de la niebla iba disipándose.

El mal clima fue aprovechado por los jugadores de ambos cuadros, que intentaron siempre desde lejos buscar el gol del triunfo.

“Fue un partido complicado porque Cristal peleó siempre hasta el final. El grupo hizo lo necesario para ganar los tres puntos y considero que se ganó bien. La neblina, bueno, sorprendió a todos, pero esto es fútbol y se juega con niebla, lluvia o calor”, dijo Jhon Galliquio.

A su turno el arquero Daniel Ferreyra, resaltó la entrega de sus compañeros. “Ganamos bien”, apuntó. En el bando celeste hubo pesar por la derrota. “Un resultado así siempre duele a todos”, apuntó Blanco, quien volvió a la senda del gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY