0

Reyes de la selva

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El triunfo de anoche llegó en el momento preciso porque Alianza Lima necesitaba paz luego de dos semanas llenas de malos resultados y broncas.

El equipo del pueblo cumple hoy 114 años de fundación y no puede celebrarlo de mejor manera, pues derrotó 1-0 en Pucallpa al Sport Loreto con gol de Mauro Guevgeozián.La presentación de Alianza en la selva peruana jaló miradas porque estrenaron la camiseta alterna color verde.

El primer tiempo fue de trámite parejo con opciones en ambos arcos. Loreto inquietó con las arremetidas de Mayora, Cruzado y Vergara; mientras que Alianza despositó sus esperanzas en la sociedad Cueva-Landauri-Costa-Guevgeozián.

El “Gaby” Costa tuvo la más clara de la primera mitad, pero solo frente al arco le pegó con el muslo. Al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo, Sanguinetti hizo buenos cambios. Mandó a Noronha y Preciado, quienes abrieron la cancha. Más espacios. A los 70’ el “Güevo” anotó el único gol del partido al aprovechar un pivoteo de Miers ante la mala salida de Rivera.

Loreto reaccionó y pudo lograr el empate hasta en tres oportunidades, pero los remates de Cruzado y Trinidad pegaron en los palos. Además, Forsyth sacó de todo. La expulsión de Miers le dio vitalidad a los selváticos, arrinconaron a Alianza, pero nada cambió el 1-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY