0

¡Se puso Payoy!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Unión Comercio sigue imparable en el Torneo del Inca y esta vez humilló en casa por 4-1 al Ayacucho FC gracias al endiablado Lionard Pajoy, autor de dos goles. El triunfo permite que el “Poderoso” se mantenga como líder en el Grupo C.

Sin embargo, Comercio se vio sorprendido en los primeros minutos del partido. Miguel Torres enfrió al equipo de Walter Aristizábal con un fuerte disparo dentro del área a los 14’.El “Poderoso” sacó fuerzas, se hizo dueño del balón y manejó el compromiso, convirtiendo en algunos pasajes del partido en figura al portero Villasanti porque iba sacando de todo y hasta le ganó en el mano a mano al cafetero Pajoy.

Pero la suerte no pudo acompañar más a los ayacuchanos, pues a los 55’ un centro de “Arrocito” Sánchez al área, hizo que Gonzalo Maulella, tras querer rechazar el balón, la meta dentro de su propio arco.

Eso le dio confianza a los locales, que fueron con todo a ganar. El goleador del Torneo, Pajoy, rompió las redes con dos pazas a los 73’ y 75’. Casi clava de nuevo un ‘hat-trick’, pero su remate pegó en el palo. Luego, Mario Velarde selló la goleada y aseguró los tres puntos a favor de los selváticos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY