0

Segunda División: Pacífico FC lanza nueva camiseta para la temporada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bajo el lema “Hecha por sanmartinianos para sanmartianos”, Pacífico FC lanza a la venta su camiseta oficial 2015, que ha sido confeccionada por la marca deportiva Lomas, que opera en San Martín de Porres.Con la finalidad de generar la mayor cantidad de ventas, se ha dispuesto un precio sumamente atractivo por lanzamiento; a sólo S/49.90. Este precio se mantendrá hasta el 30 de abril, ya que el precio regular es de S/.65.00.

Como parte del plan de posicionamiento de marca, la venta de camisetas y souvenirs es el inicio de una serie de estrategias de las que se espera la identificación y reconocimiento de Pacífico FC en todo San Martín de Porres y Lima Norte.

Pacífico FC, el equipo de San Martín de Porres y representante de Lima Norte en el fútbol profesional, tendrá como canales de venta el sistema por delivery y diversos puntos de venta dentro del distrito, como bodegas e incluso en el mismo centro de entrenamiento del Club; el Estadio Mayta Cápac.

Las redes sociales del Club han sido muy útiles para generar expectativa, y hasta el momento hay una lista de espera importante (incluso del extranjero) que esperan tener la nueva piel sanmartiniana.

Como adquirir tu camiseta oficial:

- Delivery: Escribiendo por inbox en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para coordinar la entrega a domicilio.

- Pacífico Móvil: La unidad motorizada que transita por las principales calles y avenidas de San Martín de Porres. Sólo tienes que consultarpor tu talla, y así de fácil podrás comprar tu nueva piel sanmartiniana.

- Estadio Mayta Cápac: Puedes acudir en los horarios de entrenamientos los días lunes, miércoles y viernes, desde las 7am hasta las 12pmy de 3pm hasta las 6pm.

- Bodega Don Juan: Ubicada en Jr. San Salvador 367 – San Martín de Porres (Ref. Frente a la Comisaría Barboncitos. Alt. Cuadra 23 de laAv. Perú)

Además el hincha rosado podrá adquirir la pulsera y llavero oficial de Pacífico FC a tan sólo S/. 3.50 en los puntos de venta indicados.

Este 2015, Pacífico FC inicia con la venta camisetas y souvenirs, una serie de acciones importantes para la identificación y autogestión derecursos, en beneficio de la institución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY