0

Universitario de Depotes: Liber Quiñones jura que puede hacer olvidar a Raúl Ruidíaz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario de Depotes: Liber Quiñones jura que puede hacer olvidar a Raúl Ruidíaz
Universitario de Depotes: Liber Quiñones jura que puede hacer olvidar a Raúl Ruidíaz

El uruguayo Liber Quiñones, que ante UTC se disfrazó de héroe y con un cabezazo le dio un triunfazo a los cremas, se confesó con LÍBERO y señaló que el futbolista charrúa tiene una mística especial para triunfar en Universitario de Deportes y, además, prometió anotar 17 goles en el año haciendo así que el hincha olvide a Raúl Ruidíaz.

Gustavo Peralta Coello

“Tenía las ganas de jugar en un equipo grande y fecha a fecha demostraré que merezco y puedo jugar en un grande como Universitario. Luego del gol empecé a sentir el cariño de la hinchada y es emocionante ser parte de la ‘U’”, indicó de entrada el delantero.

Y acotó: “Cuando estuve lesionado se dijeron muchas cosas falsas y eso molestaba. Yo he venido a ser goleador, quiero anotar en todos los partidos. ¿Mi objetivo? Hacer 17 goles”.

Por otro lado, aseguró que el charrúa tiene algo especial con la crema. “Guastavino me comentó lo que era la ‘U’, me recomendó mucho y no se equivocó. Siento que los uruguayos tenemos una mística para jugar acá, el hinchada se familiariza mucho con el uruguayo”, señaló el ariete.

Consultado sobre Ruidíaz, su antecesor, indicó que “los verdaderos hinchas no lo olvidarán, pero yo espero convertir muchos goles y así el hincha disfrute, lograr el título y quedarme mucho tiempo en la ‘U’”.

Y por último, no podía dejar de hablar de su celebración. “Mi gol fue para mi segunda hija Zoe, que el 25 debe nacer. Quiero hacer historia”, sentenció el atacante.

EL DATO

El "Tanque" Quiñones dijo que "hasta ahora no puedo creer el gol que me fallé ante UTC", dijo el uruguayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY