0

UTC venció 2-0 a Alianza Atlético y sale del fondo del Grupo B en el Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el marco del inicio de la cuarta fecha del Torneo del Inca, UTC venció 2-0 a Alianza Atlético por el Grupo B del certamen.Este resultado hace que el conjunto del 'Cheché Hernández' sume 6 puntos y se acerque al líder del campeonato.Los goles del partido los hicieron, Ryan Salazar sobre el fin del primer tiempo, con un tiro libre que agarró mal parado a Fischer Guevara. Mientras que Víctor Rossel puso el 2-0 definitivo tras un centro por izquierda de Encinas.El resto del encuentro ambos equipos buscaron llegar a área contraria, pero sin mayor precisión. Sobre el final del encuentro el golero Juan Pablo Begazo fue expulsado por demorar el juego. Antes había recibido un amarilla por el mismo motivo.El próximo encuentro de UTC será ante León de Huánuco en condición de visita, y se jugará el 01 de marzo.EL DATOUTC se ubica en el tercer puesto del Grupo B momentáneamente con esta victoria, por una mejor diferencia de goles.

Alineaciones:UTC: Begazo; Arce, Fajardo, Bogado, Encinas; Mendoza, Núñez; Lavandeira, Salazar; Baylón, Rossel.. DT: José Hernández.Alianza Atlético: Guevara; Correa, Muente, J. Rivas, Roque; Camarino, Valencia, Aguirre, Bazán; Aponte, Jiménez. DT: Teddy Cardama.

LAS RESERVAS

En el encuentro previo al partido de fondo la reserva de UTC goleó por 3-0 a Alianza Atlético.

LA PREVIA

En Cajamarca, en el Héroes de San Ramón, UTC y Alianza Atlético buscan hoy (3:30 p.m./GOLTV) un triunfo que les permita salir del fondo de la tabla del Grupo B. Ambos cuadros son señalados como candidatos a perder la categoría por sus limitadas plantillas.  El “Gávilan norteño” prentenderá sacarse el clavo, tras su derrota ante la “U” en la pasada jornada. Víctor Rossel será la principal apuesta de “Cheche” Hernández en la ofensiva.Por su parte, los “churres” solo conocen de derrotas y una victoria en Cajamarca les permitirá ver con optimismo los próximos cotejos.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY