0

Ayacucho F.C goleó 4-0 a Sport Loreto y sumó su primer triunfo en el Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En su terecera presentación, Ayacucho FC logró un triunfo categórico al golear por 4-0 a Sport Loreto en condición de local y así sumar sus tres primeros puntos en el Torneo del Inca.cabe resaltar que los dirigidos por Carlos Leeb, tienen un partido menos que el resto, por lo que aún tienen chances de ser líderes en el Grupo C.Los goles del compromiso, los convirtieron Henry Colán, Guillermo Tomasevich, Mario Villasanti, y un autogol de Jhoan Pineda. Todo esto ocurrió en el segundo tiempo.En la primer mitad, parecía que el elenco de la visita podía soprender, ya que exigió en varias oportunidades al golero paraguayo.Sobre el final el conjunto que esta tarde vistió de verde se quedaría con un jugador menos, por expulsión de Angelo Cruzado a los 88' del juego.EL DATOAyacucho FC enfentará la próxima fecha a Alianza Lima en condición de visita. 

Alineaciones:

Ayacucho: Mario Villasanti, Oscar Guerra, Luis Carlos Prieto, Jesús Arismendi, Gonzalo Maulella, Yoshiro Salazar, Henry Colán, Miguel Torres, Jesús Chávez, Fernando Oliveira y Paolo Joya. DT:Carlos Leeb.

Sport Loreto:  Jorge Rivera, Juan Zevallos, Anthony Rosell, Juan Pablo Vergara, Gerardo Trinidad, Crifford Seminario, Nelson González, Ángelo Cruzado, Diego Mayora y Johan Pineda. DT: César Tabarez. 

LAS RESERVAS

En la previa las reservas de Ayacucho FC y Sport Loreto se enfrentaron, en donde el cuadro local se impuso por 3-1. Ambos equipos terminamos con 10

 

LA PREVIA

EL CIUDAD de Cumaná será hoy (12:30 p.m.) escenario de un duelo entre dos cuadros que urgen de triunfos. Ayacucho FC y Sport Loreto se enfrentan con la consigna de salir del sótano.En sus dos partidos anteriores, ambos equipos tropezaron y no suman punto alguno en el Torneo del Inca. Los “Zorros” son favoritos en la previa por su condición de local y juran que sumarán de a tres. “No vale ni empatar”, dijo Oliveira.Por su parte, el “Decano de la Selva” realizaría una variante con relación al once que cayó ante Alianza Lima. Robinson Matamoro sería el portero titular en vez de Jorge Rivera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY