0

Melgar vs. Juan Aurich: 'Rojinegros' vencieron 2-1 al 'Ciclón' por el Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

FBC Melgar venció 2-1 a Juan Aurich en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo del Inca que en su momento fue cancelado por el mal tiempo de Arequipa. Quina y Galiquio marcaron para el  cuadro 'Dominó'. Mientras que el 'Ciclón' se sumerge aún más en el mal momento que lo aqueja.

Apenas a los 3' el equipo de Juan Reynoso se ponía arriba en el marcador. Anotó Minzum Quina de tiro libre y encendía las tribunas del estadio de la UNSA.

El segundo tiempo fue protagonizado por las tarjetas rojas que mostró Henry Gambetta. Hernán Rengifo (61') y Junior Ross (84')  fueron expulsados por el 'Ciclón' . Mientras que Juan Máximo Reynoso vio la roja por parte de los locales.

Por su parte, John Galliquio puso el segundo a los 41', marcando con mucha clase un balón que quedó picando en el área chica. 

Con este resultado, Melgar sumó 6 puntos y se ubica en el tercer lugar del Grupo A del Torneo del Inca. Mientras que Juan Aurich se mantiene con un punto.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Melgar: Ferreyra, Uribe, Villamarín, Galliquio, N. Quina, Kontogiannis, Ascues, Arias, Arce, Fernández, Zúñiga. DT: Juan Reynoso.

Juan Aurich: Gallese, Balbuena, Gambetta, Rojas, Vílchez, Pizarro, Pacheco,  Rengifo, Perleche, Reyes, Manzaneda DT: Roberto Mosquera.

LA PREVIA

El partido pendiente por la segunda fecha del Torneo del Inca entre FBC Melgar y Juan Aurich se reprogramó para hoy  miércoles 25 de febrero (8:00 p.m./CMD,GOLTV) en búsqueda de llevar una mayor cantidad de espectadores al estadio de la UNSA.La reprogramación del encuentro entre arequipeños y chiclayanos se dio en primera instancia  por  impedimento de carácter climático, donde la Asociación de Fútbol profesional determinó como nueva fecha el miércoles 25 de febrero a las 15:30 horas.Mediante un comunicado de prensa, el elenco dominó notificó la variación del horario del compromiso, detallando que se realizará a las 20:00 horas.Los dirigidos por Juan Reynoso buscarán recuperarse de su derrota en el Callao ante la San Martín, mientras el Aurich buscará su primer triunfo en el  en torneo local.EL DATOEn la siguiente fecha Melgar jugará de local ante Deportivo Municipal.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY