0

Sigue en carrera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Lo respalda! Tras la derrota en casa ante Vallejo, muchos ya cuestionan la labor de Óscar Ibáñez como DT crema. Lo quieren fuera. Incluso, desde ya están los que empiezan a lanzar nombres para reemplazarlo. Sin embargo, el administrador Raúl Leguía habló con LÍBERO y le dio tranquilidad al estratega de la “U”.

“No hablemos de cuestionamientos. Hay que meterle mucha fuerza a Óscar, que es una persona identificada con Universitario y hay que respetarlo por eso. Hay que esperar. Yo he conversado con él y claro que siente la presión. Ser entrenador de la ‘U’ no es fácil”, señaló el administrador en su oficina del Monumental.

Ayer por la tarde, el mandamás merengue se reunió con “Chemo” y el comando técnico de Ibáñez. “Le expresamos a Óscar todo el apoyo posible. ‘Chemo’ conversó con él al respecto y tampoco se trata de trabajar con un arma en la cabeza, por eso hay que darle el respaldo. Necesitamos que el tema deportivo esté bien para que el club también pueda estar bien. Todo va de la mano”, acotó.

Por ahora, Ibáñez tiene el respaldo. Depende de él y sus muchachos sacar esto adelante. Es un hombre de mil batallas. Ser uno de los cuatro finalistas del Torneo del Inca es el gran objetivo y le aseguraría un sostén para trabajar tranquilo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY