0

¡Vuelvo a mi casa!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Hoy firma! Tras varias semanas de intensas negociaciones, en el transcurso del día se hará oficial el regreso de Andy Polo a Universitario de Deportes, su casa, el lugar que lo vio nacer.

Una de las causas de la demora es que el club estuvo en la búsqueda del dinero con el que pudieron hacerle una oferta y así concretar su regreso. Sin embargo, gracias a las gestiones de la nueva administración, esto se pudo lograr.

LÍBERO conoció que hoy el administrador Raúl Leguía se reunirá con José Bartra, agente del atacante, para definir detalles de la operación y confirmar rápidamente su fichaje. La idea es que “Polito”, que pertenece al Millonarios de Colombia, llegue a préstamo por 1 año.

Además, cabe resaltar que los cremas no se verán perjudicados económicamente, puesto que el administrador ha buscado los recursos y así no se alterará la económica de la institución. También se sabe que Polo tiene predisposición de resignar dinero para volver.

Una de las razones para su vuelta, aparte de que podría solucionar la falta de gol del equipo, es porque el club quiere así recuperar a una de sus promesas, volver a potenciarlo y venderlo. Su gran vitrina será la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY