0

Alianza Lima busca ser local en Trujillo para jugar con Ayacucho FC este domingo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima espera poder jugar en la ciudad de la "Eterna Primavera"
Alianza Lima espera poder jugar en la ciudad de la "Eterna Primavera"

Tras ser local en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, Alianza Lima solicitó a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) cambiar de sede a Trujillo para jugar con Ayacucho FC por la quinta fecha del torneo del Inca este domingo a las 4 p.m.

Luego de empatar sin goles ante Unión Comercio en el estadio de Huacho, el plantel de jugadores y comando técnico "intimo" quedaron disconforme con el estado del campo, donde no pudieron prácticar bien su fútbol. Por ello, la directiva "victoriana" envió una petición a la ADFP para ver la posibilidad de cambiar la localía al estadio Mansiche de Trujillo y jugar el domingo a las 4 p.m. ante Ayacucho FC.

El máximo ente que rige el campeonato nacional tendría que responder a la solicitudad antes de las 6 p.m para poder preparar el material logístico. Como se sabe, el encuentro entre "grones" y "ayacuchanos" estaba pactado para el sábado a las 3 p.m Ese mismo día juega la César Vallejo a las 8 con Real Garcilaso en el Mansiche.

EL DATO

Desde el lunes el cuadro de Alianza Lima cabió su centro de entrenamiento a la Videna de San Luis. Mañana regresan al estadio de Matute.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Jean Deza reemplazará a Mauro Guevgeozián en la delantera ""grone"" ante Ayacucho FC

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY