0

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético y suma su segunda derrota consecutiva en el Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con esta nueva caída, los 'cremas' se quedaron con tan sólo 6 puntos en cinco presentaciones y, como en cada adversidad, siempre se habla de la continuidad de Óscar Ibáñez, que hasta antes de este partido había sido ratificado en el cargo.El primer 'mazazo' lo dio José Mesarina, con un 'golazo', tras una falla de Benincasa en salida. Raúl Fernández poco pudo hacer ante semajante disparo.La 'U' careció de ideas en el primer tiempo y practicamente no tuvo llegadas al arco de Christiam Pinzón.La historia parecía que cambiaría en el segundo tiempo. Los 'cremas' querían pero no podían, tal vez por el estado del campo.Con el ingreso de Edison Flores, los de Ibáñez llegaron más al arco rival, y fue así que en una jugada que se inventó Christofer Gonzáles, el juez del partido cobró penal para los visitantes.Carlos Grosmüller se encargó de cambiar la falta por gol, y renacían las esperanzas de la 'U'. Pero la alegría duró poco.Un grosero error de Raúl Fernández, quien ya la hinchada está pidiendo que vaya ala banca, le dio un tiro libre peligrosisimo a Sullana y que fue bien capitalizado por Valencia.El colombiano le metió un 'fierrazo' a 'Superman' y decretó la victoria del elenco 'churre'.Cada vez quedan más relegadas las chances de Universitario por alcanzar la punta del Grupo B del Torneo del Inca. ¿Habrán cambios en el equipo?.EL DATOUniversitario jugará la próxima fecha ante Alianza Atlético pero esta vez en el Estadio Monumental. 

INCIDENCIAS

Final de la historia. Universitario sigue sin ganar y cayó ante Alianza Atlético por 2-1 en el estadio Miguel Grau de Piura.

88' GOOOOOL DE #VALENCIA DE TIRO LIBRE.

85' GOOOOL DE GROSMÜLLER DE PENAL

Israel Kahn salió por Mario Soto en Sullana.

56' Sale Guarderas e ingresa Edison Flores.55' Mesarina prueba y el balón sale cerca del pórtico de Fernández.

51' Malingas anota pero el árbitro cobra una falta en favor de la 'U'

50' Fernández le quita el segundo gol a Sullana.49'  Grosmüller ejecuta el tiro libre y choca en la defensa

47' Tarjeta Amarilla para #Valencia, por falta sobre Chávez..

Empezó la segunda mitad en el estadio Miguel Grau de Piura. José Mesarina anotó el primer gol del partido.

Final del primer tiempo.

3' Gooooolll de José Mesarina, Alianza Atlético marca el 1-0 sobre la Universitario.

Arrancó el primer tiempo.

Alineaciones Confirmadas:

Universitario: Fernández, Chávez, Benincasa, Duarte, Guarderas, A. Gonzales, Aguirre, C. Gonzales, Grossmüller, Alemanno y Quiñones.

Universitario enfrenta hoy viernes 27 de febrero (8:00 p.m./CMD, GolTV) a Alianza Atlético en el Miguel Grau de Piura en la apertura de la fecha 5 del Torneo del Inca.Solo vale el triunfo. El equipo de Óscar Ibáñez busca recuperar el paso en el torneo tras caer 1-0 ante César Vallejo en el Monumental para no quedar rezagado en su lucha por el título.La 'U', consciente del poco margen de error que tiene para ganar su grupo, necesitará lograr su primera victoria en la era Ibáñez ante un Alianza Atlético que no suma puntos en el torneo.Para este encuentro, Ibáñez deberá echar mano a Horacio Benincasa y Maelo Reátegui para reemplazar a Braynner García y Ángel Romero, ausencias forzadas por acumulación de tarjetas y expulsión.Por su parte, el elenco de Teddy Cardama buscará ganar por primera vez en su regreso a Primera ante la 'U'. Israel Khan será la principal novedad en el local, que sueña con alcanzar su primer triunfo de la mano del último futbolista que supo brillar con luz propia con la elástica de El Vendaval.Alineaciones probables:Universitario: Fernández; Chávez, Reátegui, Benincasa, Aguirre; Grossmuller, A. Gonzales, Guarderas, C. Gonzales; Alemanno, Quiñones.Alianza Atlético: Pinzón; Correa, Rivas, Muente, Roque; Camarino, Valencia; Kahn Bazán, Aguirre; Jiménez.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY