0

Váyanse a la calle

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de los constantes reclamos por parte de los jugadores y del cuerpo técnico,  Alianza Lima no tendría otra opción que recibir la visita del Ayacucho FC en el estadio Segundo Aranda Torres de la ciudad de Huacho.

La Administración luchó en varios frentes para darle el gusto a su plantel. Solicitó las garantías para jugar en el estadio de Matute y en el Miguel Grau del Callao, y está esperando que la Onagi (Oficina Nacional de Gobierno Interior) otorgue su veredicto final el día de hoy.

No contenta con ello, la Administración sorprendió el día de ayer enviando un documento al IPD de Trujillo solicitando el alquiler del estadio Mansiche, pero fue denegada porque la prioridad es el cuidado del campo.

Ante ello, desde la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional anunciaron que el partido se desarrollará el día sábado desde las 3 de la tarde en la ciudad de Huacho.Sin embargo, ha trascendido que recién el día de hoy, la Onagi decidirá la suerte de los grones.

Como fuere, nadie le quita un sabor amargo al comando técnico pues tal como ocurrió ante Comercio, sabrá a última hora el lugar donde se disputará el compromiso. ¡Un circo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY