0

Alianza se muda al “Llauca”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza lima solucionó el problema de su localía, pues jugará en el estadio Miguel Grau del Callao, luego de que la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi), institución que brinda las garantías para los partidos de fútbol, decidió aceptar el pedido para cambiar de sede.Ayer los funcionarios de Onagi, así como de Alianza Lima, se reunieron para discutir el tema y todo resultó positivo, pues comprendieron que la cancha del Segundo Aranda Torres de Huacho se encontraba en mal estado y no era conveniente para jugar un partido de fútbol profesional, por lo que el ente del Estado decidió se juegue en el Callao.

Es más, los victorianos insistieron jugar en Matute a puerta cerrada, pero la respuesta fue “No”. Incluso pidieron irse al Mansiche de Trujillo o como última opción al Jorge Basadre de Tacna, pero se opusieron, determinando que sea en el Callao y se habiliten las tribunas para dicho compromiso.

Eso permitió que los grones  se pongan a trabajar de inmediato para definir el costo de las entradas para el partido de mañana contra Ayacucho FC, así como el tema de seguridad, en coordinación con la Municipalidad del Callao y el Gobierno Regional de la jurisdicción.

La buena noticia fue remitida al técnico Guillermo Sanguinetti, quien se mostró contento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY