0

César Vallejo goleó en casa 4-0 al Real Garcilaso por el Torneo del Inca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La César Vallejo no tuvo piedad y goleó 4-0 al Real Garcilaso en el Estadio Mansiche de Trujillo y tiene casi seguro su clasificación a la siguiente fase del Torneo del Inca tras ser puntero en el Grupo B con 15 puntos.Garcilaso fue quien comenzó a generar peligro con Ramúa y Carando quien disparo en dos ocasiones al arco de Salomón Libman.Empero, a los 39' la defensa visitante evidenció su falta de marca tras un certero cabezazo de Montes quien dejó tendido al golero Carranza que no pudo evitar la apertura del marcador.Antes de finalizar la primera mitad, el equipo del Garcilaso volvió a fallar en defensa. Esta vez, Daniel Chávez aprovechó un pelotazo para dejar atrás a Lojas y al golero Carranza. Con el arco libre puso el segundo del partido el jugador "poeta"Pese al marcador en contra, para la segunda mitad,  Garciliso se fue en busca del descuento. Entró Ferreira por Souza. Sin embargo, la defensa "poeta" se lució y desactivo todo intento de ataque de los "celeste".A los 62' hubo otro grito de gol en el estadio de Mansiche. Esta vez fue Emiliano Ciucchi que cogió el rebote que dio el golero Carranza tras un tiro de esquina. El argentino de un derechazo puso el tercero.Los cusqueños no bajaban los brazos y seguían buscando el descuento. Ramúa por derecha lanzaba los centros para Ferreira aproveche su juego aéreo.A los 76' Vallejo aprovecho las líneas adelantadas del Garcilaso. Un buen pase de Donald Millán dejó solo a Miguel Silva que fusiló al golero Carranza. Era el cuarto y definitivo. 

FORMACIONES:

CÉSAR VALLEJO: Libman; Rostaing, Cardoza, Álvarez, Guizasola; Ciucci, Morales, Millán, Quinteros, Chávez, MontesREAL GARCILASO: Carranza; Herrera, Souza, Lojas, Santillán; Retamoso, Ortiz, Ramúa, Sandoval, Carando, Sarmiento.

RESERVA:

Por el Torneo Promoción y Reservas, la César Vallejo ganó por 5-0 al Real Garcilaso.

PREVIO

Con la consigna de sacar mucha más ventaja como puntero del grupo “B” del Torneo del Inca, la César Vallejo buscará vencer hoy como local en el Mansiche de Trujillo al Real Garcilaso del Cusco. El pitazo inicial del partido se dará a las 20:00 pm.

Los “poetas” están imparables, pues hasta el momento no han perdido ni empatado ningún compromiso. Todo lo han ganado. Tienen puntaje perfecto y el último triunfo más resonante fue en el Monumental de Ate ante Universitario.

Razón por la que los dirigidos por Franco Navarro buscarán sacar del camino a la “Máquina Celeste”, que se ubica segundo en la tabla y tiene como objetivo darle caza a los trujillanos.

Por su parte, los cusqueños quieren hacer el negocio perfecto dando el batacazo para acortar distancias en el grupo. Un triunfo les devolvería la ilusión. Será un partidazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY