0

León de Huánuco vs. UTC: 'cremas' vencieron 2-0 a 'cajamarquinos' por el Torneo del Inca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido que marcó el debut de Reimond Manco en el Torneo del Inca 2015, León de Huánuco se impuso de local por 2-0 ante UTC.

Los goles del encuentro los marcaron Anderson Santamaría y sobre el final Maximiliano Giusti. Con este resultado los de Galarza se ubican en el tercer lugar del Grupo B.

Cabe resaltar el golazo de Santamaria en el primer tiempo. Los huanuqueños tuvieron un ligero dominio del encuentro, sobre todo en la parte final.

Ahora el próximo encuentro le devolverán la visita a los cajamarquinos en el estadio Héroes de San Ramón.

EL DATO

En la fecha 7 del Torneo del Inca León de Huánuco jugará de local ante Real Garcilaso.

INCIDENCIAS

Final del partido.

85' Giusti se va en busca de su segundo gol. El delantero quiere más.82' Centro de Prado por derecha, y Giusti de cabeza vence la resistencia de Figueroa.

82' GOOOOL DE MAXIMILIANO GIUSTI.

73' Entre Santamaría y Giusti tratan de atacar a UTC.

70' Cambio en la visita: Jahirisino Baylón x Eduardo Carranza59' Cambio en los locales: Gustavo Stagnaro x Jeison Quiñones55' Giusti es el que más busca en el cuadro local.

49' Tarjeta roja para Víctor Balta.

46' Cambio Diego Bejarano x Victor Espinoza.

Arrancó el segundo tiempo.

Entretiempo. Con golazo de Anderson Santamaría, León de Huánuco vence 1-0 a UTC por la quinta fecha del Torneo del Inca.

38' Y Manco está buscando el gol. Ahora su remate salió débil

33' Tarjeta amarilla para Anderson Santamaría

31' Los de Escobra buscan, pero sin la contundencia necesaria

23' Tarjeta amarilla para Fajardo.

19' UTC lo busca, por intermedio de Espinoza pero su remate se pierde fuer del campo.

16' Goooolazo de Anderson Santamaria. Una volea impresionante deja sin chances a Figueroa.

9' El juego hasta ahora es muy disputado en la mitad de la cancha.

6' Manco ejecuta el tiro libre, y el balón choca en la defensa

Ya se juega en el ‪Heraclio Tapia. Partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo del Inca.

Alineaciones:

León de Huánuco: Figueroa, Prado, Espinoza, Balta, Rivas, Tragodara, Talkeuchi, Quiñonez, Manco, Santamaria y Giusti.UTC:  Uculmana, BOgado, Fajardo, Arce, Encinas, Mendoza, López, Lavandeira, Espinoza, Salazar, CarranzaLAS RESERVAS

En la previa el cuadro de las reservas del León de Huánuco venció 1-0 a UTC.

LA PREVIA

Un partido de alto voltaje, por sus protagonistas y los pergaminos que lo preceden, es lo que promete el compromiso entre León de Huánuco y el UTC de Cajamarca a jugarse hoy desde la 1:30 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia.La novedad la traerá el equipo huanuqueño que presentará el debut de Reimond Manco, quien quedó conforme con su dirigencia por el cumplimiento en su salario y concentrado en convertirse en el motor y búsqueda de gol constante para el elenco de la cordillera.En la otra acera el UTC no se queda atrás porque pondrá en escena a Víctor Rossel, quien llega con la moral en el cielo por ser autor de tres goles que lo ubican momentáneamente entre los goleadores del Torneo del Inca.Otro atractivo adicional será el posicionamiento en la tabla del grupo B. Si gana León acumularía cuatro puntos, así pasaría a UTC, que tiene seis, e irá al acecho de Garcilaso y Vallejo. El partido promete ser de alto voltaje.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY