0

BRUCE LEE GRONE

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Diego Li no está interesado en aprender artes marciales, su pasión es el fútbol y ha tenido un inicio de película.  Dos de sus pases acabaron en gol y dejó como sello la versatilidad para atacar y defender en su condición de lateral derecho.

Sin pergamino en la profesional porque dio el salto desde el club Esther Grande de Bentín, su fichaje por Alianza Lima definitivamente obedecía a un talento que por ciertas restricciones recién pudimos conocer.

“Como no soy conocido, seguramente más de uno dijo: ¿y este quién es? O que el técnico tomó una mala decisión en ponerme, pero de a pocos me iré ganando un lugar en el corazón de los hinchas”, afirmó.

Pero había que conocer un poco más de Li. Un muchacho de 20 años, cabellera rubia, ojos de gato y tez blanca, que ayer empezó a palpar lo que genera una gran actuación con el equipo más popular del Perú.

“Concentro con Gabriel Costa, me gusta el reggeatón, el latin y me siento bien en Matute. Uno que otro me vacila con lo de ‘blanquito’, pero, todo con onda, uno sabe darse su lugar”, acotó.

Este es Li, un jugador que desea llegar lejos en la profesión a base de su esfuerzo. Ay de aquel que ose interponerse en sus más anhelados sueños, mismo Bruce Lee sacará una patada de kung fu.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY