0

Universitario: Carlos Grossmüller aseguró que tiene la fórmula para salir del mal momento

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la fe intacta. El uruguayo Carlos Grossmüller aún no tira la toalla por clasificar a las semifinales del Torneo del Inca y este domingo, ante Alianza Atlético en el Monumental, buscará cobrarse la revancha para que Universitario de Deportes escale en la tabla de posiciones y soñar aún en quedar entre los cuatro primeros.

“Hay que tener paciencia y mucha confianza. Lo importante para nosotros será tener el respaldo de la hinchada, que llenen el estadio. Con su apoyo ya iremos ganando desde el arranque”, señaló el dueño de la medular del conjunto merengue. Por otro lado las buenas noticias también llegaron ya que Breyner García y Ángel Romero volverán a la zona defensiva potenciando el equipo.

Asimismo, “Maravilla”, junto a otros referentes, tuvieron una conversación con el DT Óscar Ibáñez y se comprometieron a sacar adelante al equipo y sacudirse de los malos resultados. Los 'cremas' en la segunda parte del Torneo del Inca solo tendrán dos partidos en Lima, el de este domingo y Real Garcilaso.

EL DATO

Universitario de Deportes y Alianza Atlético jugará el domingo a las 4:00 pm en el Estadio Monumental.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY