0

Jugarán dominó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Deportivo Municipal no realizó una buena primera ronda del Torneo del Inca. Su comando técnico justificó los malos resultados debido al grupo complicado que les ha tocado.

Sin embargo, este sábado, ante Melgar en el estadio de Villa El Salvador comenzarán una nueva etapa que servirá de prueba para llegar en óptimas condiciones al Apertura.“Somos conscientes que no hemos jugado a la altura de lo que pide el técnico, estamos en deuda con nuestra hinchada pero la temporada es larga y confiamos en mejorar”, sostuvo el veterano Aldo Olcese.

Juan Diego Gonzales Vigil, por su parte, aseguró que los hinchas ediles volverán a celebrar goles. Y si son convertidos por él, bienvenido sea.

“Municipal no puede pelear en los últimos lugares porque eso poco a poco nos comprometerá con la zona de descenso. Por nuestra cabeza no pasa eso, más bien estamos mentalizados en ganarle a Melgar para felicidad de los hinchas. Ojalá pueda convertir otra vez, pero ya no creo que me tire sobre los paneles”, dijo el “Lobo” entre risas.La novedad en las prácticas de la franja fue la presencia de Aurelio Saco Vértiz, quien llegó en calidad de invitado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY