0

Selección peruana: Reinaldo Rueda quiere venir, pero impone sus condiciones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección peruana: Rueda quiere venir, pero impone sus condiciones
Selección peruana: Rueda quiere venir, pero impone sus condiciones

El colombiano Reinaldo Rueda aceptó retomar el diálogo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), sin embargo, habría puesto varias condiciones para aceptar el reto de asumir la Jefatura de la Unidad Técnica de Menores por un espacio de ocho años.

"Estoy muy complicado con esra desición de la FPF de insistir en el proyecto", dijo Rueda luego de conocer que Oviedo lo quiere en la Videna sí o sí. 

El ex técnico de Ecuador tiene toda la predisposición de venir a trabajar a nuestro país en “un proyecto utópico en Sudamérica”. Pero, LÍBERO se enteró que el “cafetero” estaría exigiendo tres cosas para dar el sí: Primero, Rueda quiere ser el Jefe de la Unidad Técnica, pero de  todas las selecciones, es decir, incluyendo al combinado de mayores, el mismo cargo que Burga le ofreció a Markarián.

Segundo, Rueda habría subido el 30% de sus pretensiones económicas para bordear el millón de dólares anuales. Y, finalmente, don Reinaldo habría pedido que la cláusula de su contrato diga que si en el transcurso del proceso se le presenta una mejor oferta, puede irse de la FPF sin pagar un solo dólar de penalidad. ¿Aceptará el Directorio de Oviedo?

EL DATO

Dos mundiales ya tiene rueda en su carrera como técnico. Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY