0

Alianza Lima: los 'íntimos' confirmaron interés por Joarzinho Arroé y llegaría para el Torneo Apertura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando Joazhiño Arroé superó su terrible lesión (fractura de tibia y peroné en la pierna derecha), pensó que su regreso a los terrenos de juego no iba a medirse en reloj de arena, pero en Sporting Cristal el ejército prácticamente ya estaba formado.

Arroé siguió entrenando y sumó minutos con la Reserva del club bajopontino en el Torneo del Inca. Sin embargo, ello no es suficiente, además recibió una inquietante llamada desde La Victoria.

El volante tendría una nueva oportunidad en Alianza Lima para el apertura. LÍBERO conoció que “Joa” volvería a Matute después de tres años. Incluso, ya hubo una conversación con un sector directriz de los íntimos.

“Es cierto, es un jugador que está en nuestros planes. Hay que ponernos de acuerdo en lo económico, pero esperamos que esta vez no haya problemas. El año pasado intentamos  contar con él también”, nos dijeron desde el club aliancista.

Su empresario Fabían Soldini llegará la próxima semana a nuestro país para agilizar la desvinculación del jugador del club rimense. El libro de pases se cierra el próximo 28 de marzo y están contra el tiempo.

Todos en algún momento regresan a la que siempre sintieron su casa. Y en Matute siempre lo hicieron sentir así.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY