0

Ayacucho FC vs. Alianza Lima: Íntimos vencieron 3-1 y se acercan al primer lugar de su grupo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima consiguió su tercer triunfo consecutivo en el Torneo del Inca y venció 3-1 a Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná, los protagonistas del triunfo fueron Osnar Noronha, Christian Cueva y Gabriel Costa quienes anotaron los tantos de la victoria.Desde los primeros minutos el cuadro victoriano salió decidido a demostrar su buen juego con pases rápidos y una volante ligera liderada por Cueva. Sobre los 31' una jugada precisa de 'Aladino' le dio la posibilidad a Osnar Noronha a abrir el marcador con un remate potente haciendo imposible la estirada del golero Mario Villasanti.La superioridad de los íntimos se capitalizaban conforme avanzaban los minutos, mientras que Ayacucho FC atinaba a jugar al pelotazo haciendo fácil el trabajo de los defensas Marcos Miers y Miguel Araujo quienes rechazaban cualquier ataque. A los 43' Gabriel Costa colocó el segundo tras una buena triangulación con Noronha y Cueva, el uruguayo definió a placer y estiró la cuenta.En el segundo tiempo Alianza Lima sentenció el partido con el golazo quizás de la fecha. Christian Cueva remató de derecha dándole una curva perfecta al ángulo haciendo inerte la estirada de Villasanti. La celebración no se hizo esperar pues era vital el triunfo grone para sus aspiraciones.Ayacucho FC encontró el gol de consuelo a los 56' con un gran gol de Henry Colán. El volante vio salido a George Forsyth y envió el remate al fondo de las redes. A pesar del descuento los 'zorros' no pudieron seguir remando para hallar el ansiado empate ante un tiunfo aliancista que ya estaba escrito.EL DATOEn la próxima fecha Alianza Lima descansará, mientras que Ayacucho FC enfrentará a Sport Loreto.

Alineaciones confirmadas:Ayacucho FC: Villasanti, Maulella, Penalillo, Prieto, Arismendi, Celiz, Joya, Colán, Torres, Chávez y Oliveira.Alianza Lima: Forsyth, Juan Diego Li, Marcos Miers, Miguel Araujo y Luis Trujillo, Pablo Míguez y Paulo Albarracín, Christian Cueva, Julio Landauri y Gabriel Costa y Osnar Noronha.

PREVIA

Alianza Lima buscará hoy sábado 7 de marzo no perder el paso en el Torneo del Inca cuando visita a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná. Los íntimos llegan con dos bajas importantes como son, Mauro Guevgeozián y Jean Deza, un triunfo los colocará en carrera hacia el primer lugar.Tras su victoria la fecha pasada ante los ayucachanos en Matute, los dirigidos de Guillermo Sanguineti cogieron una gran moral y saben que no pueden desperdiciar las oportunidades que se les presente ya que el líder Sport Huancayo se les podría escapar cada vez más en la tabla de colocacionesLas malas noticias se apoderaron esta semana ya que jugadores de la talla de Jean Deza y Mauro Guevgeozián ambos por lesiones se perderán el choque. Los reemplazantes serán Julio Landauri y Osnar Noronha quién seguirá piloteando el ataque en busca de su consolidación en el once.Por su parte de Ayacucho FC no vive su mejor momento futbolístico ni de resultados ya que a penas solo sumaron tres puntos en el Torneo del Inca, aunque saben que teniendo el aliado de su cancha y la altura podrán hacer daño a un equipo como el aliancista que le cuesta mucho afrontar este tipo de partidos.Como estadística en los dos choques jugados en Ayacucho la temporada pasada, Alianza Lima consiguió dos empates e incluso en algunos pasajes siendo muy superior al rival.Alineaciones probables:Ayacucho FC: Villasanti, Maulella, Penalillo, Prieto, Arismendi, Juárez, Joya, Colán, Torres, Chávez y Oliveira.Alianza Lima: Forsyth, Juan Diego Li, Marcos Miers, Miguel Araujo y Luis Trujillo, Pablo Míguez y Paulo Albarracín, Christian Cueva, Julio Landauri y Gabriel Costa y Osnar Noronha.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY