0

“Lo de la ‘U’ es una posibilidad”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es sencillo, pero es la debilidad de “Chemo” del Solar y compañía. Claudio Vivas, actual coordinador general de las menores del Banfield argentino, es el hombre ideal para conducir los destinos de Universitario.

El propio gerente deportivo, en declaraciones a radio Capital, así lo confirmó. “Estoy desde ayer en contacto con Claudio Vivas. Ya sostuve tres conversaciones con él y vamos a ver cómo evoluciona el tema. Es una de las primeras opciones”, refirió Del Solar.

Por su parte, el ex técnico de Sporting Cristal le indicó a LÍBERO “que hay una posibilidad, pero no puedo comentar o detallar más”. Lo concreto es que la desvinculación de Vivas de la escuadra argentina no es sencilla. Tiene un proyecto a largo plazo.

A pesar de ello, “Chemo” se mostró optimista de conseguir el reemplazo de Ibáñez en poco tiempo. “No me he puesto una fecha tope para tener técnico. Además de Vivas, hay otro técnico que yo conozco”, agregó.

Las posibilidades que maneja el club merengue en caso no se concrete el arribo del argentino son, en este orden, Eduardo Acevedo, Tito Goncalves y Juan Ramón Carrasco. La próxima semana podría haber humo blanco en Ate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY