0

“Ney” ya los dejó chicos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Neymar está imparable y, a falta de 13 partidos en la Liga, ya ha destrozado todas sus cifras de la temporada pasada. El “garoto” ya suma 41 goles con “mica” azulgrana y ha superado a astros mundiales e históricos como Maradona y Romario.

“Ney” asumió su papel de “crack” y ha sido el comandante del “Barza” en más de una ocasión. Con 26 goles en el 2014/2015, ha superado por completo los humildes 15 tantos que anotó la temporada pasada.

Su último doblete ante Villarreal fue clave para que Barcelona selle su pase a la final de la Copa del Rey y disparó su nombre en la lista de goleadores históricos del club “culé”.

“Ney” sumó 41 tantos en 74 partidos desde que llegó a Barcelona en el 2013 y dejó atrás a dos grandes ídolos: Maradona y Romario. El “Pelusa” sumó 38 goles en 56 encuentros entre 1982 y 1984. Mientras que  el “Chapulín” llegó a 39 tantos en 54 presentaciones, entre 1993 y 1995.

El crack, de solo 23 años, se ha vuelto el nuevo engreído del Camp Nou y apunta a ser el siguiente Lionel Messi en la historia del equipo “culé”. Por ello, se sigue preparando para entrar en competencia por un  FIFA Balón de Oro.

“Quiero ser como Messi y, si es posible, mejor”, disparó la estrella brasileña sobre su buena actuación en el “Barza”. Y es que “Ney” aspira a ser el mejor del mundo, pero sabe que para eso aún le falta mucho.

“Mi carrera recién empieza, aún me falta ganar mucho con Barcelona, mi selección y personalmente” agregó Neymar seguro de sí mismo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY