0

UTC vs. León de Huánuco: Huanuqueños vencieron 3-1 y se pusieron segundos en el Grupo B [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

León de Huánuco dio la sorpresa en el inicio de la sexta fecha del Torneo del Inca y venció 3-1 a UTC en Cajamarca. La figura del encuentro fue el colombiano, Jeison Quiñónez quién anotó dos goles y puso a su equipo como escolta del líder César Vallejo en el Grupo B.Los primeros minutos presagiaban un partido sin sorpresas con un equipo cajamarquino dominador del juego y llevando constante peligro con los centros de Renzo Reaños buscando la cabeza salvadora de Víctor Rossel.A los 23' justamente el hombre más buscado tuvo la ocasión de abrir el marcador, Rossel recibió un gran pase a la espalda de los defensores rivales y con una gran categoría anotó el primero colocando las cosas en su sitio sin mediar sorpresas.La igualdad del partido no tardaría mucho en llegar ya que a los 27' el argentino Maximiliano Giusti apeló a su olfato de goleador para igualar el marcador ante la sorpresa de la hinchada cajamarquina. Aunque las emociones continuaron siete minutos más tarde cuando el colombiano, Jeison Quiñónez  aprovechó su velocidad para poner el 2-1 con el cual se fueron al descanso.En la segunda etapa la desesperación por buscar la igualdad le jugó una mala pasada a UTC quién adelantó mucho las lineas y nuevamente  Jeison Quiñónez apareció como una ráfaga a los 59' para marcar el tercero y sentenciar el partido. Con la victoria León de Huánuco sumó 10 puntos y sueña con meterse a los play off finales del Torneo del Inca.EL DATOEn la siguiente fecha León de Huánuco será local ante Real Garcilaso.

PREVIA

UTC BUSCA levantarse de su última caída y hoy ante León de Huánuco saldrá a vengar la derrota. Ambos equipos marchan a mitad de tabla y buscarán escalar posiciones triunfando en el Héroes de San Ramón, desde las 15:30 pm.

El elenco local tendrá como principal novedad la vuelta de Víctor Rossel, quien cumplió su fecha de suspensión el pasado fin de semana y ahora apunta a que el “Gavilán” se cobre la revancha.

“El equipo viene bien de local y queremos hacer respetar la casa. ¿Anotar? Ojalá se dé, pero la prioridad es el triunfo  del equipo”, declaró el “Pituquito”.

Por su parte, el elenco huanuqueño tendrá en Reimond Manco a su principal arma en materia ofensiva. Asimismo, el partido marcará la vuelta a la tierra del carnaval de, además “Rei”, Jean Tragodara, Manuel Corrales y Johan Sotil, quienes dejaron el club cajamarquino por deudas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY