0

Batalla en la altura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LA SITUACIÓN no es fácil para los blanquiazules: tienen que medirse ante Ayacucho FC y lidiar contra el gramado cómplice, la altura de 2, 746 msnm y el calor del mediodía (cerca a los 30 grados). Una guerra.

Sin embargo, la única consigna que dejará con vida a lo íntimos en el Torneo del Inca son los tres puntos, pues el Sport Huancayo -el líder absoluto del Grupo C- ya les sacó una ventaja de cinco unidades.

“No será un encuentro fácil. Ayacucho se hace fuerte en casa y tiene jugadores que conocen bien ese terreno”, declaró Christian Cueva, quien estará en la volante de ataque del cuadro del “Topo”.“SANGUI” NO PERDIÓDesde que el “profe” Sanguinetti llegó al club, Alianza visitó en dos oportunidades esta ciudad y no perdió nunca. Empató 1-1 las dos veces que jugó el año pasado contra Inti Gas.Justamente, el estratega uruguayo irá con un sistema 1-4-2-3-1. Juan Diego Li seguirá en la banda derecha y Pablo Míguez será el líder en la primera línea de volantes. El hombre en punta será Osnar Noronha.

Carlos Leeb, el DT local, sabe que será difícil, pero armó un equipo ganador. ¡Suave!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY