0

Real Garcilaso vs. César Vallejo: Maquina celeste venció 3-1 a Poetas por el Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso no estaba dispuesto a volver a caer ante César Vallejo, por el contrario, quería quitarse el amargo sabor de la goleada que le propinaron los poetas la fecha pasada (4-0) y salieron al campo a ganar. Es así que la 'Máquina Celeste' venció 3-1 a los trujillanos por la sexta fecha del Torneo del Inca y, además, le quitó el invicto.

La superioridad de los locales era evidente, pues dominaban el balón y el ritmo del encuentro. Producto de ello, apareció Juan Diego Lojas (5') para marcar de cabeza y poner el 1-0 a favor de Real Garcilaso.

A los 34'  Alfredo Ramúa marcaba el 2-0 de penal y dejar en claro quién era el dominador del encuentro.

Inició el segundo tiempo y los celestes seguían manejando los hilos del encuentro. No había quién los parara. Como consecuencia, César Ortíz anotaba el tercer y desencadenaba la algarabía de los hinchas cusqueños que se dieron cita al estadio Real Garcilaso. 

Diego Chávez marcaría el descuento a los 92'.

Con este resultado, Garcilaso suma 10 puntos. Mientras que Vallejo permanece con 15 unidades y sigue siendo el líder del Grupo B.

EL DATO

Real Garcilaso visita la próxima fecha a León de Huánuco. Mientras que César Vallejo recibe a Universitario de Deportes

LA PREVIA

Real Garcilaso recibe (1:30 p.m.) hoy domingo 8 de marzo a la Universidad César Vallejo por el marco de la sexta fecha del Torneo del Inca. Será un duelo de poder a poder.

Los dirigidos por Mariano Soso cayeron goleados por 4-0 en la fecha pasada. Los autores de los goles "poetas" fueron Mauricio Montes, Emiliano Ciucci, Daniel Chávez y Miguel Silva. 

Por otro lado, los trujillanos comandados por Franco Navarro se mantienen invictos con puntaje perfecto al conseguir cinco victorias en cinco encuentros.

EL DATO

Daniel Chávez es el goleador de la César Vallejo en el campeonato, el "Bombardero" suma cuatro anotaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY