0

Selección peruana Sub 17 cayó 4-2 ante Colombia por el Sudamericano de Paqraguay [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana Sub 17 cayó 4-2 esta tarde ante su similar de Colombia por el Sudamericano de esa categoría en un partido en el que quedó evidenciado que los 'cafeteros' son uno de los favoritos para ganar el certamen, pues hicieron y deshicieron con el cuadro nacional.

El primero para Colombia llegaba a penas a los 11' por intermedio de Bolaños que se llevó a cuatro jugadores, incluyendo al arquero.

El 2-0 lo ponía Veldeblanquez a los 35' y dejaba en claro que los dominadores del encuentro eran los cafeteros.

El reloj marcaba los 39' y el juez del encuentro decretó penal a favor de Perú. Iberico (40') se hizo del balón y anotó el descuento a favor de la 'Bicolor'. 

En la segunda etapa, fue más marcado aún la superioridad de Colombia. Esto reforzado por Pérez que marcaba el 3-1 a penas a los 47'.

Los cafeteros querían más y pese a ganar con comidad, no dejaban de atacar el arco peruano. Es así que apareció Cuesta para poner el 4-1 a los 50'.

El punto a favor de los 'jotitas' es que pese a la superioridad del rival, nunca bajaron los brazos, por el contrario pelearon cuanto balón pudieron. 

A los 68' en una jugada confusa, Iberico ponía el 4-2 y de esa manera sumó su cuarto tanto en el Sudamericano Sub 17.

EL DATO

El próximo choque de la selección peruana sub 17 es ante Paraguay este mércoles 11 de marzo a las 6:10 p.m. (hora peruana).

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Perú: Ynamine; Bruno, Saravia, Castro, Mendieta; K. Sánchez, Corrales, Távara; Olivares, Reyna; Iberico

Colombia: García; Valdeblánquez, Vega, Arroyo; Lucumí, Pérez, Arango, Cetré; Marimón, Ariza, Bolaños

LA PREVIA

Que esta vez si sea un triunfo. La selección peruana hoy 09 de marzo desde las 4:00 p.m. (América TV) ante su similar de Colombia por la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 17 de Paraguay.El encuentro se jugará en el estadio Deportivo Capiatá. Los muchachos de Juan José Oré saben que no la tienen fácil, pero quieren repetir esos minutos de bun fútbol que practicaron ante Venezuela y sacar un buen resultado.El rival de turno, viene de perder ante la selección de Brasil por 3-2, que es uno de los favoritos a ganar en esta categoría.Lo más probable es que J.J mande el mismo once que inició las acciones ante los 'venecos', y mantendrá sobre todo a su goleador Luis Iberico, quien ya tiene dos goles en el certamen.

EL DATO

En el primer partido de Perú, empató 2-2 ante Venezuela por la primera fecha del Grupo A del Sudamericano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY