0

El “Ciclón” ya no sopla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

JUAN AURICH y Cienciano igualaron 1-1 en un partido sin brillo en el Elías Aguirre. Los norteños priorizaron su próximo partido copero ante River Plate enviando un once plagado de suplentes, mientras que los cusqueños no alcanzaron el primer lugar, pero se mantienen cerca del puntero del grupo.

Para este cotejo, el “Ciclón” solo utilizó tres elementos de su oncena titular. Pedro Gallese, Germán Pacheco y Luis Tejada, pues este jueves se enfrentan al elenco “millonario” por la Copa Libertadores.

La visita aprovechó los puntos débiles de su rival y cuando el reloj indicaba 38 minutos, Mario Tajima inauguró el marcador. El primer tiempo culminaría con la mínima ventaja en favor de la “Furia roja”.

Los anfitriones reaccionaron en el complemento. Tras varios intentos fallidos, fue el panameño Tejada, a los 53’, quien igualó las acciones luego de una soberbia definición.A los 75’, el “Pana” pudo desnivelar el marcador, sin embargo, estrelló un remate en el palo. El resultado no se alteró más hasta el pitazo final y la paridad favorece más a los dirigidos por Jorge Espejo.

Con este empate, Aurich llegó a dos puntos y sigue colero de su serie, mientras que los imperiales sumaron 10 unidades y son escoltas del líder, Sporting Cristal (12 puntos).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY