0

¡Grito de Liber...tad!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Qué difícil es entender a la “U”. Así como te puede romper la mandívula a los 9 segundos por gritar un gol que tanto se extrañaba, te deja la espina que a veces necesitan caerse estatuas en vida durante la semana para que los muchachitos despierten.

Porque ahora lo más sencillo será decir que con la salida de Óscar Ibáñez los problemas se esfumaron, que este equipo caminaba solito si se le daba el mensaje correcto. En fin... tanta falta de memoria.

Ya en el cotejo, los cremas con gol de camarín de Liber Quiñones, y los sablazos de Juan Diego Gutiérrez y Édison Flores se impusieron por 3-0 a Alianza Atlético de Sullana. Ya sumaron 9 puntos y están a uno del segundo de su Grupo B, León de Huánuco.

Tomando en cuenta que la Universidad César Vallejo anda lejos (15), habrá que pelear por ser el mejor segundo. Es la vitrina más clara por la cual se puede observar el Torneo del Inca para los de Ate.

Los dirigidos esta vez por Carlos Silvestri mejoraron en su efectividad de cara al arco rival. Ajustaron la puntería y fueron letales en los momentos justos, pero igual sufrieron en el fondo. Habrá que verlos con un antagonista en una tarde menos colorida. Ojito, se les vienen los “Poetas” en Trujillo. Hay tiempo para preparar esa batalla.

Ojalá que el sacrificio a los que tanto dieron por la camiseta ahora sirva para que la “U” vuelva a ser la de siempre. Ojalá que los que se salvaron quieran en verdad lo mismo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY