0

Nada lo detiene

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sport huancayo se viene ganando el respeto. Acaba de sumar su quinto triunfo consecutivo en el Torneo del Inca y lleva cinco unidades de ventaja sobre Alianza Lima, por lo cual es líder absoluto del Grupo C.

Ayer el “Rojo Matador” se bajó por 1-0 al Sport Loreto, gracias al gol de Antonio Meza Cuadra, quien igualó con 6 goles a Lionard Pajoy (Unión Comercio) en la tabla de goleadores.El equipo de Walter Lizárraga inició las acciones muy pasivo, sin agresión ofensiva, permitiendo que los “charapas” busquen complicar el arco de Joel Pinto. Avisó Seminario con un zapatazo que estrelló el balón en el poste y Cruzado con fuerte remate que Pinto supo contener.

Para la segunda etapa, el técnico Lizárraga movió sus fichas y dio más movilidad al equipo con César Mayurí y Kleyr Vieira. Huancayo comenzó a llegar complicando a la defensa y al portero Robinson Matamoro.

A los 71’, el “Torito” Meza Cuadra aparece con sorpresa en el área rival para “vacunar” y dar el triunfo a los huancaínos. El gol dio tranquilidad, pero querían más, sin embargo, los loretanos se cerraron bien atrás.

Sport Loreto perdió la oportunidad de igualar el cotejo  cuando Diego Mayora ejecutó mal un penal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY