0

Ricardo Gareca: Claudio Pizarro encabeza la lista de convocados 'extranjeros' para la selección peruana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Federación Peruana de Fútbol  (FPF) dio a conocer los nombres de los jugadores extranjeros conovocados a la selección peruana por Ricardo Gareca, y Claudio Pizarro encabeza la lista de esta legión.

Es la primera convocatoria que realiza el 'Tigre' y lo que a muchos a soprendido es la ausencia del lateral de la Fiorentina de Italia, Juan Manuel Vargas, quien no tiene mucha continuidad en la Serie A y en la Europa League.

A pesar que muchos hinchas a su llegada a Lima, le pidieron al actual DT de la 'bicolor' que no llame a Claudio Pizarro, el estratega argentino lo incluyó en la lista de los jugadores que actúan en el extrajnero que estarán ante Venezuela.

También en la nómina figura el nombre de Renato Tapia jugador del Twente de Holanda, quien hará su detub en la selección absoluta.

EL DATO

Juan Carlos Oblitas aseguró que los asistentes que falten en el cuerpo técnico de Ricardo Gareca serán peruanos.

HOY SE CONOCÍA LA LISTA

Ricardo Gareca dará a conocer hoy la lista de convocados del exterior para el duelo del próximo 31 frente a Venezuela en Miami. Se supo que André Carrillo y Cristian Benavente estarían sí o sí en la primer nómina del “Tigre”

Carlos Zambrano, Alexander Callens, Renato Tapia, Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula completarían el llamado. Paolo Guerrero y Yordy Reyna no estarán, pues fueron expulsados en el último amistoso contra Paraguay.

Asimismo, Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas son duda por su poca continuidad en sus respectivos clubes.

Se supo, por el propio director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas que hoy se completará el cuerpo técnico de la 'bicolor'.

EL DATO

De concretarse la llegada de Reinaldo Rueda varios técnicos de menores dejarían sus cargos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY