0

Paul Pogba se refiere al supuesto interés del FBC Barcelona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Francés ahora en la mira del Barza
Francés ahora en la mira del Barza

El jugador francés de la Juventus, Paul Pogba, está en la mira de varios grandes equipos de Europa  como el Real Madrid y ahora último se sumó el Barcelona que pese a estar impedido de fichar hasta el 2016 por una sanción FIFA, negocia por lo bajo con el representante del jugador galo. Ante ello, el volante de la "Vecchia Signora" le respondió no solo al cuadro "culé" , sino a todos los interesados en él.

"Creo que debo estar más centrado en el campo que en este tipo de cosas (futuro). El precio es un quebradero de cabeza, si pensase más en él, mi rendimiento no sería el mismo", sostuvo Paul Pogba al  Corriere dello Sport.

"Sólo estoy centrado en mi rendimiento y en mis actuaciones en el campo, si queréis saber sobre transferencias tenéis que hablar con Mino Raiola",  respondió el joven jugador sobre el interés del Barcelona.

Finalmente, terminó la nota diciendo. "Sólo pienso en ganar el Scudetto y en trabajar. Si quiero llegar a ser un gran jugador debo trabajar más duro para seguir aumentando mi formación. Trato de crecer en cada partido y tengo la confianza de mi entrenador y compañeros",

EL DATO

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castialla, viene insistiendo al presidente madridista Florentino Pérez para que fichen a Paul Pogba para la próxima temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY