0

¡Celebra la noticia!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Siempre se habla del futuro, que es momento de colocar la primera piedra para curar todos nuestros males en la pelotita, pero siempre se habla y queda ahí. Sin embargo, con Paolo Guerrero las cosas cambian.

Tal como lo adelantamos en nuestra edición de ayer, en los pasillos victorianos se está manejando el tema que el “Depredador” apoyaría a las inferiores de Alianza Lima.

Su madre, doña “Peta”, llegó al Alejandro Villanueva el último miércoles y se reunió con un sector de la gerencia de menores. En La Victoria saludaron la intención y son los más felices con que se concrete la operación.“ESTA ES SU CASA”

De otro lado, el plantel saludó el gesto del ariete del Corinthians de apoyar al futuro íntimo, además señalaron que sería más que positivo que el delantero se retire en el club de sus amores.

“Sí, nos conocimos en menores con Farfán y Paolo, aparte compartimos muchas historias dentro del club. Hay muchas historias vividas con Paolo, sería lindo que todos los que salieron de nuestras canteras y Pizarro vuelvan a Alianza por los momentos emotivos”, mencionó George Forsyth en Alianza Lima Noticias.

Roberto Guizasola, su “causa” en la categoría 84, agregó que “conozco de cerca a Paolo y a su familia, tengo gratos recuerdos con ellos. Ojalá que nos retiremos todos juntos”.

Las puertas de Matute están siempre abiertas para el “9”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY