0

Alianza Lima: Christian Cueva prometió anotar 25 goles en la presente temporada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Parecía que de esa lámpara el genio se había escapado, pero no, andaba escondido, algo rebelde. Sin embargo, un día el habilidoso, Christian Cueva volvió a sonreír y marcar. Y ahí está, dando brincos en el verde y prometiendo gloria, escribir una nueva historia en Alianza Lima.

Anotar 25 goles es mi meta, de los cuales espero que cada uno sea mejor que el otro. Estoy en un gran momento con Alianza”, señaló de arranque el menudo volante. ¿Leyeron? 25 goles para la temporada. Éxito asegurado.

Por La Victoria todos lo saludan, saben que de sus pies se dibuja esperanza. “Aladino” responde, se toma fotos, firma autógrafos. La química con el pueblo flota de manera natural.

Ahora, aprovechando los dos días de descanso que tiene con el equipo, irá a Trujillo para pasar tiempo con su pequeña y la familia. Aunque de la cabeza nadie le saca la idea de estar en la selección.

Y es que el lunes Ricardo Gareca estará dando la lista de convocados del torneo local para el amistoso contra Venezuela en Miami. En Matute todos apuntan a que el “10” estará  sí o sí.

“Trabajo para ser convocado, espero que el ‘profe’ me tome en cuenta, pero creo que me gustaría ser llamado por mi trabajo, por el esfuerzo que vengo realizando en Alianza. Pienso que Gareca le dará oportunidad a todos”, agregó. Es así, a los genios no hay que comprenderlos, solo verlos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY