0

Melgar vs. San Martín: 'Rojinegros' vencieron 3-2 a 'santos' y sueñan con ser finalistas en el Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Melgar continúa con su camino ascendente en el Torneo del Inca y venció 3-2 a la San Martín en Arequipa, el conjunto 'rojinegro' con un doblete de Omar Fernández y Raúl Ruidíaz ya alcanzaron a Sporting Cristal en el primer lugar y sueñan con ser finalistas del torneo del IncaDesde los primeros minutos el dominio de los arequipeños prevalecía en el campo de juego ante un equipo 'santo' que buscaba ser compacto en defensa para salir en contragolpe. Sobre los 21' Ysrael Zúñiga avisó con un remate que pasó cerca del parante derecho defendido por Ricardo Farro.El gol de Melgar tuvo que esperar hasta los 40' con una gran acción del colombiano Omar Fernández quién eludió dentro del área la marca de José Canova para definir a placer en el área santa. Melgar se iba al descanso con la tranquilidad del tanto a su favor.En la segunda etapa la felicidad para la San Martín se dio a los 49' Gabriel Carabajal envió un centro al segundo palo para que el goleador, Maximiliano Velesco ponga el empate y le coloque emoción al partido.  La alegría le duró poco a los 'santos'. Raúl Ruidíaz agarró mal parado al rival en la siguiente jugada marcando el segundo de su equipo y el primero desde que llegó a Arequipa.A los 55' Omar Fernández marcó su doblete en el partido tras una gran escapada para definir de forma sutil e indicar el camino de la victoria de sus equipo. San Martín no bajó los brazos y le puso la emoción a falta de diez minutos que concluya el encuentro. Joel Sánchez envió un centro que se desvió en Villamarín marcando en su propia puerta dándole emoción a los instantes finales.Los últimos minutos fueron de infarto para Melgar quienes rechazaban cualquier ataque de San Martín que se volcó al ataque en busca de la igualdad que no llegó.EL DATOEn la próxima fecha San Martín recibirá a Cienciano, mientras que Melgar jugará en Lima ante Sporting Cristal.

LA PREVIA

Un partidazo al pie del Misti protagonizarán hoy sábado 14 de marzo cuando FBC Melgar y San Martín, dos cuadros con aspiraciones de título y que tienen prohibido perder si buscan mantener vivas sus posibildades de darle caza al puntero del Grupo A, Sporting Cristal. El encuentro será televisado por CMD/GOL TV desde las 17:30 pm.

Con nuve puntos en la tabla, el 'dominó' aún pretende clasificar al Play Off semifinal. Raúl Ruidíaz sería el arma de los "rojinegros" en ofensiva. Para los dirigidos por Juan Reynoso, ante los santos es ganar o morir, ya que en la fecha anterior cayeron con "Muni" por 2-0.

Por su parte, los de Santa Anita viajan a la Ciudad Blanca, motivados por la goleada propinada a Cristal (3-0) en la anterior jornada. Actualmentem con 10 puntos se sitúan terceros, a dos unidades del líder de la serie, por lo que urgen de triunfo.

PROBABLES ALINEACIONES:

FBC Melgar: Ferreyra, Uribe, Kontogiannis, Villamarín, N. Quina, Hernández, Beltrán, Ascues, Fernández, Ruidíaz y Zúñiga. DT: J. Reynoso.

San Martín: Farro, Corzo, Alvarez, Cánova, Vásquez, Cartagena, Carabajal, Sánchez, Hohberg, Alfaro y Velasco. DT: C. Díaz.

DATOS

El árbitro del partido será Víctor Hugo Carrillo y el Estadio es el Monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY