0

Proyecto ganador

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Muchos imaginan que el colombiano Luis Fernando Suárez, con dos Mundiales encima, le costará un ojo de la cara a la “U”. “Chemo”, el Director Deportivo del club, aclaró el tema y dijo que el flamante DT crema hizo un esfuerzo económico significativo para llegar a Ate.

“Suárez ha hecho un esfuerzo económico para poder llegar a Universitario. Lo que viene a cobrar aquí está muy por debajo de lo que puede haber cobrado en Honduras o Ecuador. Lo que más lo motivó para venir es que tenemos un plantel joven, con un promedio de edad de 22,3 años”, declaró Del Solar a “El Deportivo” de ATV.

Además, “Chemo” contó que se contrató a Suárez porque “la ‘U’ necesita de un DT que busque los partidos, que tenga idea de juego y proponga”, apuntó.

Por último, fue claro al señalar que el principal objetivo del nuevo técnico es potenciar y educar  a los cremas. “Lo elegimos porque queríamos a un entrenador de trayectoria. Es un tipo muy disciplinado, recto y eso es muy importante para mí, pues va a educar a nuestros futbolistas, tanto del primer equipo como de menores”, precisó Del Solar.“Por lo que impone, por la figura que es, va a lograr que los jugadores tengan un comportamiento correcto”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY